Laurel para quitar las manchas de la piel de forma natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Sabías que puedes utilizar el laurel para quitar las manchas de la piel? ¡Así es! Esas hojas aromáticas que a menudo se usan en la cocina para darle sabor a nuestros platillos, resultan ser un auténtico secreto de la naturaleza para lucir un rostro radiante y sin imperfecciones.

Hoy te vamos a contar por qué deberías incluirlo en tu rutina de cuidado y cómo usarlo de forma efectiva para tener un tono uniforme y un cutis rejuvenecido. Así que toma nota de los siguientes tips y descubre las maravillas tiene para ofrecerte.

Beneficios del laurel para la piel

Sabemos que puede sonar un poco extraño, pero esta especie de planta originaria del mar Mediterráneo es un excelente aliado para cuidar de tu tez por estas razones:

Poder antioxidante: Está cargado de antioxidantes que combaten los radicales libres, ¡dándote un escudo natural contra el envejecimiento prematuro!

Calma la irritación: Si tu piel está pasando por un mal día, el laurel está aquí para calmarla. Sus propiedades antiinflamatorias reducen la hinchazón dejándote con una sensación de calma y frescura.

Propiedades antibacterianas: ¿Granitos y espinillas? Sus hojas mantienen a raya las imperfecciones y hacen que tu piel luzca impecable.

Hidratación profunda: La piel seca ya no será un problema. El laurel ayuda a retener la humedad, dándote un cutis suave, perfectamente hidratado y saludable.

Estimula la circulación: ¡Hola, glow natural! Un flujo sanguíneo saludable significa una piel radiante y llena de vida.

Ingredientes:

Hojas de laurel frescas o secas.

Agua.

Pasos:

Hierve un puñado de las hojas en agua durante unos 10 minutos.

Deja que la mezcla repose y se enfríe.

Aplica la infusión sobre las manchas con la ayuda de un algodón.

Déjala actuar por 15 minutos.

Enjuaga con agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

Repite este proceso dos veces por semana y prepárate para deslumbrar con una piel envidiable.

 

Con información de Glamour

Síguenos por @800noticias