Laura Zapata se niega a que intuben a su abuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La polémica historia de la abuela de la cantante Thalía y de su hermana Laura Zapata se ha vuelto tendencia las últimas semanas. Pareciera que la historia fuese una novela, pues cada semana viene con un episodio nuevo.
Se pudo conocer a través del programa De Primera Mano, que Laura Zapata se negó a salir del prestigioso asilo Le Grand Senior Living, para evitar que intubaran a su abuela, doña Eva Mangue el pasado 17 de enero, aparentemente por problemas en su oxigenación.
“Ya veremos ya veremos, que vengan a hacerle aquí la placa doctora, yo no quiero llevar a mi abuelita y menos con lo que dijo que no tiene para intubarla, mi abuelita no tiene porque ser intubada”,dijo Zapata.
Laura detalló que su abuela ha mantenido una buena oxigenación en 90-92, por lo que se niega a que esta tenga que ser intubada.
Parece que Zapata no es una monedita de oro y es que el conductor Gustavo Adolfo Infante, dijo en el programa que la casa retiro pide que Laura Zapata abandone las instalaciones inmediatamente, pues alegan que la actriz pone en riesgo a los demás pacientes. También, mencionó que Zapata que se ha vuelto muy exigente, ya que pide suculentas comidas, que se niega a pagarlas y cuando no son de su agrado hasta las regresa.
Aparentemente Laura Zapata seguirá sacándole canas verdes al ancianato.
Con información de Gossipvzla
Síguenos por @800noticias