Laura Pausini recibió criticas por cantar en Cuba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Luego de la exitosa presentación de Laura Pausini en Cuba, quien además confesó que cumplió el sueño que tenía desde hace 25 años, comenzaron a lloverle las críticas a la cantante italiana.

La polémica se despertó no solamente por haber ido a cantar a Cuba, invitada por Gente de Zona, en todos aquellos que están en contra del gobierno comunista, sino también por haber publicado una foto vestida con la bandera de dicho país.

Un’esperienza indimenticabile (la bandiera e la foto sono un regalo dei miei fans di Cuba dove stanotte ho cantato di fronte a 250 Mila persone! Incredibile e bellissimo) Una esperiencia inolvidable #cuba Mi sueño,en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido! Por un cantante,la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Musica Une. Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no estuve capaz de visitar.. pero no me rindo y se que un día los cumpliré todos! Los Amo ❤️💙 Grazie @nicoleenina @vicoguadarrama @aniautiero @paolocartaofficial @brainstorm_agency Laura

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Muchos fueron los que se volcaron a las redes sociales a criticarla, otros a enfrentarla, pedirle explicaciones y sus fans a defenderla.


albertoramos5055 @laurapausini ninguna de esas 250 mil personas que te vieron votaron por ese dictador que tú lo llamaste presidente

donyb77@sophia_t_first Te doy en parte la razon,no habia visto la parte donde agradecio a Diaz Canel.Ahi se le fue el tour,se equivoco y en grande.

almibardemelocoton @albertoramos5055 sólo piensa en su fama y en los $$$ que le habrá pagado el régimen asesino de Castro, porque de donde van a sacar el cubano de a pie 80 $ para pagar la entrada a un Concierto de @laurapausini ?

sophia_t_first@jeilysubirats .. me imagino. Pienso que seas comunista. Estas diciendo exactamente las palabras de ellos. Gente de Zona son unos insectos con doble moral que se aprovechan de la situación . Ojala y no pierdas un familiar, ni un vecino como me pasó a mi . Ahi te pisaran el cayo y te daras cuenta que todo esto de Cuba es una falsa

mayradrLaura que tristeza que sólo piensas en ti. Se que sabes que en Cuba hay una dictadura y que los cubanos no pueden disfrutar de la libertad y democracia. Quítate esa bandera que la estás difamando. Pero eres familia de Mussolini no?


Y también hubo de los cubanos que le dieron su apoyo, tanto los que la vieron en el concierto en la isla, como los que desde otras partes del mundo le dieron las gracias por llevar alegría a la isla:

bernalyakimaBendiciones para ti y que podamos contar muchas veces más con tu presencia, aquí en Cuba tienes miles de corazones que te AMAMOS!!!!

jeilysubiratsGracias Laura , los Cubanos por el mundo también te amamos 😘

roliandj81Uffff grande este concierto va a estar en nuestras mentes en nuestros corazones por siempre esto es para la historia y ojala q,algún día se vuelva a repetir gracias randy gracias Alexander gracias laura por existir nos hune la #música

mayrelis_cr7Bellaaaaaaaaa bella @laurapausini .. Y súper emocionada con tú participación en el concierto de @gentedezona ,se te veía tan feliz.

Gracias @randy_malcom y @alexandergdz por haberme permitido encontrar el público cubano. Son 25 años que quiero conocerlos para agradecer por el amor que recibo! Y gracias a @gentedezona pude ver las caras de quien cree en mi y en mi música. Cuanta gente lloraba! Cuanto amor! Nunca olvidare este concierto. Gracias a todos los que me encontraron y regalaron abrazos, palabras de cariño y respeto hacia mi voz y mi música. Por eso quise tanto estar. La música es nuestra fuerza, nuestra aliada. Nuestro anillo de compromiso. Ahora, después haber cantado en casi todos los paises del mundo puedo agregar #Cuba Ya pienso a los que me faltan y en donde seguiré luchando para poder cantar en vivo… cual será la próxima nación? #misueño #cantarentodolospaisesdelmundo

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Síguenos por @800noticias