Laura Bozzo y su hija fueron demandadas en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una nueva polémica envuelve a la conocida animadora peruana Laura Bozzo y además a su hija. Esta vez, relacionada con el incumplimiento de un contrato.

De acuerdo a la información presentada en el programa Chisme No Like, Bozzo alquiló junto a su hija un apartamento en diciembre de 2019 en la ciudad de Miami.

Sin embargo, la empresa arrendadora asegura que desde marzo de 2020, no recibieron el pago acordado de dicha renta, que quedó establecido en $8.300 mensuales. Además de esto, la empresa asegura que no solo recibieron un pago por parte de Bozzo en noviembre de 2019.

Asimismo, en la demanda establecen que la hija de Laura Bozzo se negó a desocupar el apartamento aún cuando ya se finalizó el contrato. Por lo que ya tiene casi un mes viviendo de forma ilegal en el inmueble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Por si fuese poco, la compañía exije a la corte de Miami que obligue a la presentadora y la modelo a cancelar todo el monto adeudado, que asciende a unos $43.750.

Por su parte, la conocida señorita Laura no ha dicho nada al respecto de esta demanda, al igual que su hija.

Del mismo modo, la justicia norteamericana realiza una auditoría que tiene como objetivo encontrar el origen de los recursos de la animadora; Además de comprobar si hay irregularidades en su manejo, e información faltante que el fisco ya indaga.

De encontrarse evidencia sobre la evasión fiscal, tanto la presentadora como su hija podrían afrontar multas que van desde los 100.000 dólares hasta una pena en prisión de hasta 5 años, además de los costos del juicio y cualquier otra sanción delineada por ley.

Síguenos por @800noticias