Laura Bozzo pierde la demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La situación legal de la peruana Laura Bozzo va de mal en peor. Bozzo, quien actualmente es prófuga de la justicia luego de que la Interpol emitiera ficha roja en su búsqueda, acaba de perder la demanda que el actor Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra en octubre del año pasado, por difamación, amenazas, acosos y discriminación.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram el director de TVyNovelas, Gil Barrera: «Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto , #IrinaBaeva La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar».

De acuerdo con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja «por lo que una vez transcurridos CINCO DIAS que la presente sentencia cuate ejecutoria, la parte demanda deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo del articulo 1916 de la legislación invocada anteriormente».

«Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!!!!» fueron las palabras del actor en su cuenta de Instagram.

El juez sentenció que Laura Bozzo tendrá que pagar a cada uno la cantidad de cincuenta mil dólares, y de no hacerlo, podrían embargar sus cuentas para sacar el dinero.

Síguenos por @800noticias