Laura Bozzo niega que haya hablado mal de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El abogado Octavio Martínez se refirió a los  audios  en los que Laura Bozzo presuntamente habla mal de México. Él afirmó: «Este tipo de audios son malintencionadamente expuestos, cortados sin el contexto en el cual surgen».

El Dr. Martínez dijo al programa Chisme No Like lo siguiente: «La señora Laura ama este país, ama a los mexicanos y tiene respeto por las instituciones mexicanas». Agregó: «Vamos a promover que se conozca de manera completa y en su contexto real. En muchas ocasiones grabaciones, videos o audios pueden ser expuestos en partes según conveniencia de quien lo hace  y que pudiese aparentar alguna denotación funesta hacia el pueblo de México».

El abogado dijo que habrá consecuencias contra estas personas que han dañado la imagen pública de Laura.

Al respecto Javier Ceriani, señaló que Bozzo sí insultó a México en un momento de bronca con el caso de Juan Osorio y con la gente que la rodeaba. «No hay ninguna duda de que se hizo con odio»

Elisa Beristain agregó: «No hay edición en esos audios. Hemos dado a conocer estos audios en nombre de la libertad de expresión».

El representante legal se refirió además a la demanda de Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo y señaló que este debe presentar pruebas, testimonios, peritos y elementos o evidencias para la acusación, de lo contrario sera una denuncia infundada contra Laura.

El Dr. Martínez  aseveró: «Detrás de todo este anuncio de acciones legales lo que existe es una pretensión económica. La señora Laura no está dispuesta a hacerlo».

Javier Ceriani apuntó: «Cristian busca dinero por los 17 años que vivió con ella»

El conductor recordó que en Perú, Laura dijo que no se había casado con Cristian porque no era estúpida. Pero en un programa en el que cobró 14 mil dólares afirmó que sí había intentado  matarlo.

Síguenos por @800noticias