Laura Bolívar continúa con éxito nueva temporada del “Vuelo 728” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticiero Venevisión

Diversas situaciones llevarán al espectador a pasearse por divertidas historias que pueden suceder en cualquier aeropuerto del mundo.

Una variedad de personajes enmarcados en la espera para tomar un vuelo, que de seguro cambiará sus vidas con desdichas para unos y con éxitos para otros.

En esta pieza teatral, la destacada joven actriz venezolana, Laura Bolívar nos atrapa dándole el brillo necesario a una aeromoza llamada “Carlota”.

Bolívar se siente afortunada en participar en dicha obra teatral y destaca la gratificante experiencia de trabajar con la directora Adriana Gavini.

“Ha sido gratificante porque nos entendemos perfectamente, ella mantiene una comunicación con sus actores y eso es lo primordial para el éxito de una obra”, celebró la joven promesa.

La anecdótica historia de “Vuelo 728” fue escrita  por el reconocido actor venezolano, José Luis Useche, por quien la actriz manifiesta una sincera admiración y agradece la oportunidad y confianza puesta en ella para interpretar a su ocurrente personaje.

“Useche es un genio de la comedia, me encanta trabajar con él, desde que hicimos las primera lectura como equipo, me sentí cómoda. Estoy feliz de trabajar con personas que admiro”, añadió.

Pilótos, aeromozas, transeúntes, aerofóbicos, amores que deben separarse por causas del destino, son sólo algunas de las escenas que podrá disfrutar el público por más de una hora a partir del próximo  4 de enero y durante las próximas 5 semanas. Todas interpretadas por el elenco oficial de la agrupación, “ActuandoAndo”, combinado en el cual Laura forma parte.

Después del rotundo éxito en el pasado “Festival de Teatro de Caracas 2013” y con funciones especiales en el “Circuito Teatral de Caracas”, “Vuelo 728” se estará presentando todos los sábados a las 6pm en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de la capital venezolana.

IMG_113335533283191

IMG_113251218105150

Síguenos por @800noticias