Latinos en la #MLB | Avisaíl García pegó su tercer jonrón en tres días - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | EFE

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., regresó al camino de los jonrones y conectó su número 36 en lo que va de temporada, que lo afianza sublíder en el apartado de cuadrangulares de las Grandes Ligas, además de liderar el bateo explosivo latinoamericano en la jornada de las mayores.

Mientras que el venezolano Avisaíl García se mantiene jugando con un bate explosivo y conecto su tercer jonrón en el mismo número de partidos, mientras que su compatriota Salvador Pérez mandó dos veces la pelota fuera del parque.

El dominicano Franmil Reyes también se voló la barda y terminó con cinco carreras remolcadas.

El bateador emergente venezolano Harold Castro conectó el sencillo que marcó el triunfo en el décimo episodio y los Tigres de Detroit derrotaron 4-1 a los Azulejos de Toronto, para quienes Guerrero Jr., conectó su vuelacercas número 36 de la temporada.

En la parte alta de la décima entrada, Castro pegó sencillo al jardín izquierdo y el guardabosques puertorriqueño Willi Castro anotó aprovechando un error del guardabosques cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Gregory Soto (5-3) en dos episodios de trabajo.

Por los Azulejos, Guerrero Jr. (36) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario.

Guerrero Jr., encontró los lanzamientos del abridor Tyler Alexander y mandó volar la pelota 425 pies (130 metros) sobre la barda entre los jardines derecho y central.

Con su toletazo de cuatro esquinas, Guerrero Jr., se afianza segundo en la lista de mejores jonrones en lo que va de la temporada, estando detrás sólo del actual líder el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 40 vuelacercas.

El abridor Patrick Corbin salió de su mala racha lanzando pelota de tres imparables en la séptima entrada y los Nacionales de Washington vencieron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee, para quienes García volvió a sacar la pelota del campo.

En camino a la victoria, Corbin (7-12) mantuvo a los Cerveceros en blanco hasta permitirle un jonrón a García en su último lanzamiento, el número 92, con un out en el séptimo.

García (24) botó la pelota al otro lado de la barda en la séptima entrada, sin corredores por delante contra el trabajo de Corbin, cuando había un out en el episodio.

El bambinazo fue su tercer jonrón en los últimos tres partidos, luego de que sacó la pelota del campo dos veces el miércoles contra los Cardenales de San Luis.

Su toletazo en solitario el viernes fue uno de los tres imparables que los Cerveceros acumularon en toda la noche.

El bateador designado cubano Yordan Álvarez pegó cuadrangular bueno de dos anotaciones y lideró el ataque de cuatro vuelacercas de los Astros de Houston, que apalearon 12-3 a los Marineros de Seattle.

Álvarez (23) lideró el ataque de Houston al pegar batazo de vuelta completa en el tercero llevando a un corredor en camino.

El cubano encontró los disparos del abridor del japonés Yusei Kikuchi cuando el lanzador no sumaba ni un out.

Su compatriota el primera base Yuli Gurriel (13) también bateó de cuatro esquinas en la tercera entrada contra Kikuchi, sin que hubiese hombres en base.

Mientras que el receptor puertorriqueño Maldonado (9) lo hizo en la quinta entrada al encontrar la serpentina del relevo Erik Swanson, solitario.

Reyes conectó un imponente cuadrangular de tres anotaciones y empató el récord de su carrera con cinco carreras impulsadas, lo que llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 9-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El cuadrangular de Reyes de 430 pies (131 metros) por el jardín central abrió la pizarra en el primer episodio.

Luego pegó sencillo de dos carreras en la sexta, que el que amplió la ventaja de los Indios a 8-1.

Reyes (22) pegó contra los lanzamientos del abridor panameño Jaime Barría, llevando a dos compañeros en los senderos y cuando había un out en la entrada

El antesalista dominicano José Ramírez (28) también botó la pelota del campo en la octava, solitario, al superar el trabajo del cerrador venezolano José Quijada.

El cuadrangular 28 de Ramírez es el máximo de su equipo en lo que va de temporada.

El bateador designado cubano Jorge Soler conectó cuadrangular y los Bravos de Atlanta blanquearon 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Soler (17) lo hizo en la tercera entrada, solitario, al encontrar la serpentina del abridor Keegan Akin, con un out en el episodio.

El receptor venezolano Salvador Pérez aportó dos jonrones de los cinco que consiguieron los Reales de Kansas City que vencieron este viernes por 6-2 a los desahuciados Cachorros de Chicago.

El tercera base puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó el primer jonrón en su carrera, mientras que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi y el receptor Cam Gallagher añadieron sendos vuelacercas por los Reales, que son últimos de la Liga Americana en cuadrangulares, con 124.

En el sexto episodio, Pérez rompió el empate por medio de su segundo cuadrangular del día ante Zach Davies (6-19). El receptor logró su otro vuelacercas en la cuarta entrada.

Síguenos por @800noticias