Lasso traerá a Caracas Un cuento de Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lasso regresa a Caracas. El cantante anunció el martes que realizará una gira con su show Un cuento de Navidad, que presentó por primera vez vía streaming en diciembre de 2020.

La semana pasada el intérprete de «Un millón como tú» anunció que visitaría con Un cuento de Navidad tres ciudades: Madrid (8 de diciembre), Miami (17 de diciembre) y Ciudad de México (21 de diciembre).

A los días de anunciar la gira, Lasso sorprendió a sus fanáticos de Caracas al revelar que también visitaría su ciudad natal. El concierto tendrá lugar en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 11 de diciembre.

Un cuento de Navidad

Los boletos para el show ya están a la venta a través de la página de Goliiive. El precio es de 40 dólares (general) y 60 dólares (VIP), con la posibilidad de pagar en divisas o bolívares.

Un cuento de Navidad contará con estrictas medidas de bioseguridad como puntos de control, distanciamiento social, uso de tapabocas y se les pedirá a las personas mayores de 18 años de edad carnet de vacunación para ingresar al recinto.

Al igual que el concierto vía streaming, la versión en vivo de Un cuento de Navidad tendrá invitados especiales en cada una de las ciudades que visite.

En diciembre de 2020 Un cuento de Navidad fue visto por más 5.000 personas. En el show Lasso cuenta la historia de su vida a través de su música.

Síguenos por @800noticias