Lasso anuncia su nuevo tour «Quédate solo para siempre» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano, Lasso, luego de que la semana pasada lanzara su nuevo disco, anunció su nuevo tour Quédate solo para siempre, con la que visitará ciudades de Latinoamérica, Europa y, por supuesto, Venezuela.

El intérprete de «Ojos marrones» visitará ciudades de México, Venezuela, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Colombia, París, España, Portugal y Alemania.

En Venezuela, el cantante se presentará en junio en 13 ciudades, entre ellas, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Mérida, Barinas, San Cristóbal, Maturín, Puerto Ordaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

La gira comienza el 2 de abril en Monterrey y terminará el 21 de noviembre en Berlín.

La semana pasada, Lasso publicó Eva, su nuevo disco. El álbum, disponible desde el pasado jueves, el cuarto en la carrera del cantante venezolano.

«Les presento Eva, mi cuarto disco de estudio. Este 16 de marzo llega el disco en el que más he trabajado en toda mi vida. No les puedo explicar la emoción que tengo. A través de estos días de espera les iré contando como pasamos de 114 canciones a 11, como decidimos no hacer canciones urbanas y también no hacer colaboraciones», compartió Lasso en su Instagram.

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias