Laser Airlines aumenta frecuencias nacionales e internacionales - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias / Nota de Prensa

A propósito de la temporada navideña, Laser Airlines aumenta sus frecuencias nacionales e internacionales para así ampliar las opciones de viaje de los pasajeros. Desde el 15 de diciembre, la aerolínea opera los días lunes, miércoles, viernes y domingo en la ruta Caracas-Bogotá, con salida desde Maiquetía a las 08:30 y retorno a las 10:20.

Entre los destinos domésticos, se suma como novedad la ruta Porlamar-Puerto Ordaz, con un vuelo los lunes y viernes, saliendo a las 12:00 y regresando a las 13:45.

“Queremos ser parte de los reencuentros familiares propios de la época navideña. Por ello, nos hemos proyectado para atender esta temporada con importantes atractivos que brinden mayor conectividad y facilidades de movilización para nuestros pasajeros, tanto dentro como fuera del país”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización de la empresa.

Lea también:Ventas de automóviles en EEUU aumentaron 13,2% en 2023

Como complemento de estas nuevas frecuencias, Laser Airlines habilitó 22 vuelos especiales en la ruta Caracas-Porlamar desde el 20 de diciembre, en respuesta a los requerimientos de sus clientes en torno a este dinámico destino turístico.

Adicionalmente, incrementó su operación hacia Maracaibo con vuelos diarios e incorporó una nueva frecuencia hacia Barcelona para cubrir toda la semana,  a excepción del día sábado.

Para mayor información, reserva y adquisición de boletos se encuentran a disposición los canales oficiales de la aerolínea: página web laserairlines.com, call center 0501-LASER00, WhatsApp +58-412-3035302 y las redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en X y Laser Airlines en Facebook.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias