Las vinotinto Michelle Romero y Kika asaltan Ciudad Deportiva del Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Unos ocho últimos minutos de inspiración permitieron al Deportivo Abanca convertir un adverso 3-0 en un favorable 3-4, con una contribución destacada de las venezolanas Michelle Romero y Kika.

Todo parecía encaminado hacia el triunfo del CD Tacón. La francesa Aurelie Kaci (min. 40), la española Lorena Navarro (min. 74) y la sueca Sofia Jakobsson (min. 79) construyeron lo que parecía una holgada renta para el conjunto blanco en Valdebebas, pero el Deportivo Abanca no bajó los brazos y acabó llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La japonesa Maya inició la remontada en el minuto 82 y las venezolanas Michelle Romero (min. 83 y 88) y Kika (min. 90) confirmaron el triunfo del equipo gallego, por 3-4, en la vigésima segunda jornada de la Primera División española.

El Deportivo Abanca, gran revelación en la Primera Iberdrola, se asienta en la zona alta, con 37 puntos, mientras que el CD Tacón no termina de despegarse del descenso.

El equipo madrileño es décimo, después de dos derrotas consecutivas, aunque cuenta seis unidades más que el penúltimo clasificado, el Valencia.

Síguenos por @800noticias