Las tres mayores controversias de la carrera de Lucero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Lucero es una de las luminarias más queridas en México, Estados Unidos y ahora en Brasil. Desde que inició si carrera en la telenovela Chispita y el programa Chiquilladas cuando era tan solo una niña, su nombre siempre ha sonado por todo lo alto.

Pero como todo no puede ser miel sobre hojuelas, esta mexicana también ha estado en el ojo del huracán. Cómo olvidar cuando durante una conferencia de prensa en el 2003 se enfrentó a la prensa y con malas palabras y actitud defendió a su guardaespaldas luego de que este apuntó con un arma de fuego a los reporteros. “A esto me han orillado a lo largo de muchísimo tiempo”, dijo Lucero a los miembros del cuarto poder. “Me han colmado la paciencia”.

Después, en el 2010 se difundió un video de su mamá, Lucero León, donde aparece realizando un streptease. Obviamente la prensa bombardeó a Lucero, quien siempre se mostró firme y apoyó a su madre.

Cuatro años después, la actriz, volvió a ser blanco de críticas cuando se filtraron unas fotos de ella y su pareja Michael Kuri, en la que aparecen posando con un rifle junto a una cabra montés.

Por suerte, todas las polémicas en las que ha estado involucrada Lucero nunca mermaron su éxito.

Después de dejar Televisa y unirse a las filas de Telemundo, hoy regresa a Univisión, donde tiene múltiples proyectos que combinará con el lanzamiento de su nuevo disco con ritmo de música banda y su éxito en Brasil como actriz de la telenovela Carinha de Anjo.

Hoy por hoy sus aportes en el mundo del entretenimiento la han hecho parte de nuestra lista de las  mujeres más poderosas del 2017.

Síguenos por @800noticias