Las sugestivas fotos de Ricky Martin para una revista británica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ricky Martin dio muestra de que los tacones y el corsé pueden ser prendas sin género, y así modeló para la portada de la revista Schön. El cantante boricua se mostró con un ajustado corsé de acero que dejó ver sus abdominales, jeans oscuros y unas botas con tacones altos.

Fue el intérprete de «Falta amor» quien presumió el trabajo fotográfico de Isaac Anthony para la revista en línea con sede en Londres. En las fotografías también destaca la barba teñida que había mostrado en el video de Canción bonita, con Carlos Vives.

A sus 49 años, Ricky Martin es considerado uno de los cantantes más atractivos del mundo, debido a la reinvención de su estilo para seguir en el gusto del público. Además de sus canciones, el artista se ha ganado el cariño del público debido a su apoyo a causas sociales, como a damnificados por huracanes y otros fenómenos meteorológicos, así como a los dreamers y migrantes.

Días antes, Ricky fue noticia al aparecer con el cantante español Alejandro Sanz, quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram desde Madrid.

Actualmente promociona el tema «Canción bonita«, junto a Carlos Vives, que tiene el objetivo de poner en el mapa la riqueza cultural y social de San Juan, Puerto Rico.

Fuente: latinus.us

Síguenos por @800noticias