Las polémicas más sonadas de los famosos en 2023 explicadas con memes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

Este 2023 se ha convertido en uno de nuestros años favoritos, no solo por los ‘momentazos’ que nos ha regalado, también hemos podido ver imágenes y vídeos icónicos para la cultura pop como el baile más desfasado de Anne Hathaway en una discoteca al ritmo de ‘Lady Marmalade’ o incluso a Harry Styles, en su paso por Madrid diciendo ‘chulapas’. Esto último lo guardaremos siempre como un regalo para nuestros oídos. Y otra que cosa que nos agradecerá nuestro cuerpo es haber bailado con la canción en colaboración de Shakira y BZRP con indirectas a su ex Piqué o el videoclip de ‘Flowers’ con el traje del ex de Miley Cyrus. ‘Pff’, se nos ponen los pelos de punta aún.

Otros que han sido protagonistas de nuestro año han sido las parejas que han decidido romper su relación y, fuera de pensar que nos alegramos por ello (porque no lo hacemos y nos han hecho llorar en algunos de los casos) se debe a que hemos tenido unos meses muy movidos. Todo empezó en los primeros meses de verano cuando nos enteramos de que habían roto su matrimonio Ariana Grande y Dalton Gómez y, tras ellos, lo hicieron muchos más hasta llegar a Rosalía y Rauw Alejandro. Estos últimos también fueron protagonistas hace apenas unas semanas cuando nos sorprendieron con sus actuaciones (e indirectas en ellas) en los Grammy Latinos.

Y es que las actuaciones también son ‘main character’ este año. Y no solo musicales, sino que también hemos incluido una que no podremos olvidar en mucho tiempo: el fútbol americano. Sí, no estáis leyendo mal, este 2023 tendrá muchas rupturas dentro de él, pero también el nacimiento de otras relaciones en los lugares más insospechados. Taylor Swift, con su amiga Blake Lively (‘Gossip Girl’) y el marido de esta Ryan Reynolds se fueron al partido del nuevo novio de la cantante de ‘Fearless’. Y, como era de esperar, las cámaras cambiaron su rumbo hacia los ‘celebs’ en el campo de fútbol.

Este es un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido en los pasados 365 días para que, simplemente, reflexionemos y tengamos más ganas de disfrutar del 2024. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con ‘memes’? Nosotras estamos enganchadas.

Los memes que explican las polémicas de los famosos en 2023

Shakira y la BZRP Music Session # 53

La colaboración nos dejó los mejores ‘memes’ de todo el año. Y es que, con esas indirectas, ‘clara-mente’ no podía ser de otra manera.

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron más de un corazón con su ruptura

Además, se anunció la posible existencia de vida extraterrestre, pero claro, todo el mundo se volcó con Rosalía y Rauw Alejandro.

Aitana y su baile más polémico

Aitana ha dado comienzo este año al ‘Alpha Tour’ (con colores para cada ciudad a la que va) y lo ha hecho con un baile que no tiene gritando de emoción. Nuestra sincera reacción, porque somos muy fans del baile.

Kendall Jenner y Lola Lolita desfilan juntas en la PFW

La ‘influ’ española Lola Lolita se ha pasado el juego al conseguir una foto con Kendall Jenner en su desfile en la Paris Fashion Week. Y la red social con forma de ‘X’ se ha llenado con gente flipando.

Victoria Beckham presumiendo de pasado ‘humilde’ y la regañina de David

El 2023 nos ha dejado piezas audiovisuales que no sabíamos que necesitábamos, como el documental de la familia Beckham. Y uno de los clips que más virales se volvió fue uno en el que Victoria hablaba de su pasado ‘humilde’. Su marido no podía escuchar una mentira así y salió la verdad. ¿Los ‘memes’? Lo mejor.

Bad Bunny y su enfado canción IA

En el mes de noviembre pudimos asistir a uno de los cabreos de Bad Bunny, al cual no le gustó nada que hicieran una canción con su voz a través de Inteligencia Artificial. Y en ella también aparecía Bad Gyal, a quien sí le gustó.

Rosalía y Jeremy Allen White: ¿nuevo ‘motopapi’ a la vista?

Las imágenes de la ‘motomami’ con el actor de ‘Shameless’ o ‘The Bear’ han alimentado la creatividad de los fans. Mirad algunos parecidos.

Puedes ampliar esta información en MSN  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias