Las películas tradicionales para disfrutar en familia esta Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias | En Femenino

La Navidad es una época para compartir en familia y una de las mejores opciones es ver esas películas navideñas que nunca pasan de moda.

Películas que son para todas las edades y que han dejado una huella a lo largo del tiempo con sus historias de amor, paz, familia y fe.

Solo en casa

Un niño de 11 años va a pasar la Navidad con su familia en Francia. Un familia numerosa muy volcada con los preparativos del viaje, tanto que deja olvidado al pequeño de la familia solo en casa en Navidad. Una pareja de ladrones ven un blanco fácil, una casa tan grande y con tan solo un habitante: el pequeño Kevin, pero lo que no podían imaginarse era la astucia del niño que traza unos planes brillantes para dejar completamente en jaque a los ladrones. Las situaciones cómicas no paran de sucederse y es que es una película navideña que podríamos ver una y otra vez… Imprescindible verla de nuevo esta Navidad.

El Grinch

Esta especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, una película navideña muy típica. Está acostumbrado a la soledad y no soporta los villancicos navideños y la gente del pueblo que celebra la Navidad. Su único amigo es su perrito Max. Como venganza decide robarles los regalos que les han pedido a Papa Noel y todos los regalos. Una historia divertida que encanta tanto a mayores como a pequeños.

El expreso polar

Se trata de una película navideña animada también típica de las vacaciones de Navidad. Una historia basada en el libro infantil que lleva el mismo título escrito por Chris Van Allsburg en 1985. Se trata de las aventuras de un niño de ocho años durante la noche de Nochebuena justo en el momento en el que comienza a perder la ilusión por la existencia de Santa Claus. Al mismo tiempo en el que el niño se va a dormir y de repente un estruendoso ruido comienza a convertir su habitación en un misterioso tren del que se sube a bordo. A partir de este momento, un montón de aventuras comienzan a surgir y ¡a nosotras nos encanta ver esta película todas las Navidades! Tom Hank sin duda es otro de los grandes protagonistas de este filme, en el papel del revisor del tren que le acompañará durante toda su aventura.

Santa Cláusula

Scott es el padre divorciado de Charlie. Pero se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, Neal, le contaron que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie va a visitar a su padre en Navidad, un ruido en el tejado hace subir a Scott para checar, ahí se enfrenta con el intruso que termina cayendo del techo. El intruso accidentalmente muere, pero resulta ser Santa y por a una misteriosa cláusula, ahora Scott deberá ocupar su lugar.

Síguenos por @800noticias