Las palabras de Daniela Alvarado ante la salida de Directv - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras saberse la noticia de que la compañía internacional DirecTV debía abandonar Venezuela por sanciones impuestas al canal Globovisión, fueron muchas las reacciones de internautas y famosos venezolanos que se vieron en las redes sociales despotricando en contra de toda esta situación.

Una de ellas fue la famosa actriz Daniela Alvarado, quien a través de un live en Instagram habló de estos hechos asegurando que estaba “en shock”, además de resaltar el hecho de que su padre y madre solo tienen la televisión como distracción en época de cuarentena, y así como ellos muchas familias de Venezuela.

“No lo puedo creer. O sea, la única distracción que muchísima familia tiene en esta cuarentena (…) Mi papá vive en jumanji, en un sitio que es bastante alejado de Caracas, y su distracción es ver cable, es ver DirecTV, sus películas y sus programas”, expresó la criolla.

Luego, dijo Hoy es DirecTV. ¿mañana qué va a ser? ¿A qué no vamos a tener acceso? Ya no tenemos agua, se va la luz, estamos en cuarentena”

https://www.instagram.com/tv/CAZcFnFHUPS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, los comentarios negativos por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos de ellos destacaron que su padre y hermano siempre se han declarado a favor del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, quien sería, para muchos, el principal causante de toda la situación que hoy se vive en Venezuela.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron sobre las declaraciones de Daniela Alvarado y DirecTv:

Síguenos por @800noticias