Las mejores películas con las que celebrarás un halloween ¡de terror! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

En 2020 toca Halloween en cuarentena y que mejor que tener alistadas desde ya las mejores opciones cinematográficas para entrar de lleno en ambiente. A continuación te decimos cuales son los films mas espeluznantes que podrás disfrutar en netflix.

Estación Zombie

Una de las mejores películas de zombie de todos los tiempos nos muestra a un grupo de sobrevivientes de un brote zombie intentando sobrevivir a bordo de un tren en movimiento. La historia atrapa desde el inicio.

Cementerio Maldito

Basado en el libro de Stephen King “Pet Sematary” este clásico de terror logrará que tus noches de octubre estén llenas de terror.

Verónica

Jugar a la Ouija es algo que no todos quieren hacer y con justa razón, pues, como veremos en esta películas, puedes invitar a seres no deseados a tu hogar. Esta película española está basada en el único caso paranormal oficialmente registrado por la policía y se cree que este caso realmente involucró a seres sobrenaturales.

#VIVO

La películas más reciente de la lista, en donde vemos los inicios de un Apocalipsis zombie a través de los ojos de un sobreviviente que se ha logrado encerrar en su propia casa para evitar ser infectado. Con un acercamiento a las redes sociales y los eventos recientes del mundo, es una película perfecta para ver este mismo año.

 

Síguenos por @800noticias