Las mejores ideas para mantener unos rizos perfectos y bien definidos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El cabello rizado es llamativo y lindo, pero requiere de mucha paciencia y cariño para que se mantenga bien definido, hidratado y agradable a la vista.

Cuando el cabello está maltratado, los rulos se forman de medios a puntas y no se ve ni chino, ni lacio, ¿te ha pasado? Así puedes formar tus rizos desde la raíz y darles volumen sin deshacerlos.

Aunque muchas mujeres adoran llevar rizos, en ocasiones este look no se les hace fácil, debido a que los rizos pierden su forma y quedan despeinados.

¿Por qué los tu cabello rizado pierde su forma?

Muchas chicas que nacen con el cabello rizado creen que siempre lo tendrán bien definido, pues de acuerdo con un estudio publicado en la American Physical Society, la queratina de nuestro cabello no sólo nutre el pelo, también cumple una función estructural, pues forma cadenas dentro de cada hebra que determina la forma del pelo, aunque también tiene que ver con una cuestión genética.

Además de la parte genética están los factores ambientales que influyen en la forma perdurable de tu cabello rizado.

En este sentido, las herramientas como la plancha, secadora o tenazas, químicos en decoloraciones o incluso los famosos alisados con keratina, hacen que los rizos vayan perdiendo nutrientes y proteínas como la queratina.

Síguenos por @800noticias