Las mejores formas de usar la piedra de alumbre para la piel
800 Noticias / Foto referencial
¿Buscas un producto natural y efectivo para tener piel de porcelana? La piedra de alumbre es tu mejor aliada, pues este mineral utilizado milenariamente posee muchas sustancias benéficas para ti, especialmente sus propiedades astringentes te regalarán una apariencia juvenil.
¿Qué es la piedra de alumbre?
La piedra de alumbre es un mineral natural que ha sido utilizado desde hace muchos años en diferentes culturas por sus poderosos nutrientes. Sin embargo, recientemente descubrimos que puede ayudar a producir colágeno, además de mejorar la apariencia de la piel.
¿Cómo se utiliza la piedra de alumbre para tener piel de porcelana?
Tónico facial
¡Despídete de los granitos! Con este remedio casero para tonificar y refrescar la piel. Sólo necesitas disolver un trozo de piedra de alumbre en agua tibia y aplicar la solución resultante sobre el rostro con un algodón antes de dormir, a la mañana siguiente tu cara estará libre de acné.
Lea también: Cómo lograr un aspecto no makeup de forma fácil
Hidratante facial
También puede ayudar a producir colágeno, además de mejorar la apariencia del cutis si la pulverizas y mezclas con tu crema hidratante habitual. Nuestra recomendación es que la apliques abundantemente sobre tu cara, lo que ayudará a reducir las arrugas gracias a que mejorará la elasticidad.
¿Qué tan efectiva es la piedra de alumbre?
Así que ya lo sabes, pon a prueba la piedra de alumbre, que ofrece múltiples beneficios para la piel. Desde tonificar o refrescar la cara, hasta conseguir una piel de porcelana y producir colágeno para presumir un rostro mucho más firme. ¡Anímate a incorporarla en tu rutina de skincare!
Con información de Panorama Web.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias