Las mejores apps musicales para tu lugar de trabajo
Agencia.- La música en muchas ocasiones es nuestra única compañía en las largas horas de trabajo. Muchos de nosotros hemos crecido con una radio a nuestro lado y ahora con el desarrollo de las nuevas tecnologías no podemos vivir sin escuchar música. Por ello hemos recopilado las mejores apps musicales que podemos encontrar en la tienda online de Microsoft.
Localizar tu canción favorita para un momento de desánimo o tener preparada una lista de reproducción que te relaje en situaciones tensas son algunas de las nuevas mejoras que hemos podido vivir en los últimos tiempos.
TUNEIN RADIO
Más de 60.000 estaciones de radio de todo el mundo a un solo click de distancia. Cualquier género o idioma tiene cabida, incluso la emisora local más recóndita, y por si esto fuera poco, también recopila programas ya grabados para su futura reproducción. Si quieres tener a tu alcance cualquier emisora sin volverte loco por diversos sitios web, TuneIn es tu elección.
SPOTIFY
¿Qué podemos decir de Spotify que no se conozca ya? Cualquier canción imaginable la podrás buscar, y en un instante, añadir a tu lista personalizada de reproducción. Escuchar toda la discografía de tu artista favorito o dejar que la aplicación lance una radio con canciones de tu género preferido son algunas de las posibilidades que ofrece.
DEEZER
Con Deezer podrás crear listas de reproducción únicas con sus más de 35 millones de canciones que poseen actualmente, además, sus expertos te recomendarán artistas que encajan con tus gustos para que no pares de descubrir nueva música. Y por si fuera poco, podrás compartir listas y canciones con tus amigos a través de las redes sociales.
SOUNCLOUDER!
Si eres usuario de SoundCloud, esta aplicación te facilitará el acceso a todas tus canciones, podcasts y listas de reproducción. De manera gratuita podrás tener a tu disposición el inmenso catálogo con el que cuenta el servicio y que es ampliado y mantenido por sus propios usuarios. Solo necesitarás una cuenta de Google o Facebook para poder empezar a utilizarla.