Las manicuras para uñas cortas que rejuvenecen - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

Aunque personalidades como la cantante Rosalía pusieron de moda, en su momento, las uñas extralargas, hay quienes se han mantenido fieles a su estética habitual, llevándolas cortas o han apostado por ellas, últimamente, cansadas de los diseños XL. Así, las tendencias dictan que, este verano, las manicuras cortas se impondrán en los salones de estética, entre otras cosas, por lo mucho que pueden llegar a rejuvenecer.

Efectivamente, el poder que pueden tener las uñas cortas, cuidadas y decoradas, dentro de nuestra estética o look habitual, es más del que podamos pensar. De hecho, una manicura demasiado larga (y desarreglada) puede convertirse en uno de esos errores que cometes y te hacen parecer más mayor. Para evitarlo, nada mejor que apostar por diseños y estilos a la moda, que este verano serán un absoluto éxito.

La manicura más minimal

Una capa de esmalte brillante y un punto en la parte inferior de la uña bastarán para obtener como resultado una manicura minimalista, elegante y apta para mujeres de todas las edades. La propuesta ideal para aquellas que son fieles de la frase ‘menos es más’ y quieran presumir de unas uñas discretas, pero cuidadas a través de los pequeños detalles.

Uñas confeti para las más atrevidas

El estilo confeti es una manicura fácil y rápida para hacer en casa y que este verano promete arrasar. Son muchas las ‘influencers’ que ya se han sumado a esta estética, basada en decorar las uñas con un esmalte compuesto de puntos, o hacer cada dibujo con un pintauñas diferente.

El clásico e infalible color rojo

Si hay un color que nunca pasa de moda en lo que a uñas respecta, ese es el rojo.  Se trata de una tonalidad especialmente indicada para uñas cortas porque consigue que estas sean llamativas, sin necesidad de ser XL. Además, se puede aplicar de forma uniforme y lisa, optar por una francesa a color o elegir cualquier otro diseño geométrico.

Manicura francesa en tonos nude

En línea con los clásicos, la manicura francesa es un diseño icónico que, desde que se pusiera de moda, no ha dejado de llevarse. Este verano, llega en una versión nueva, moderna y muy rejuvenecedora, fusionándose en distintos tonos que van de los más vivos a los ‘nude’. Se puede llevar de forma clásica o apostar por la manicura francesa invertida y moderna.

‘Aesthetic’ y a todo color

Los diseños aleatorios y coloridos serán una de las grandes tendencias de la época estival, tal y como han adelantado numerosas prescriptoras y quedan especialmente bien en uñas cortas. Más allá de la temática que elijas, no tengas miedo a combinar dibujos diferentes o colores a contraste. En tu salón de confianza podrán asesorarte al respecto.

Naranja mandarina para rejuvenecer las manos

Este verano, los colores flúor volverán a imponerse, ya que son, al fin y al cabo, los que mejor combinan con el bronceado de la piel. También tienen un fuerte componente rejuvenecedor y, más todavía, en el caso del naranja mandarina. Un tono de absoluta tendencia que en los próximos meses se convertirá en el protagonista de las manicuras para uñas cortas.

 

 

Por 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias