Las grandes estrellas se darán cita este jueves en los Premios Juventud 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este jueves desde las 7:15 de la noche, Venevisión transmitirá la doceava entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas, tras una votación previa del público a través de su página web.

Las grandes estrellas latinas más reconocidas del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición a realizarse en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Ninel Conde, Alejandra Espinoza, William Levy y El Dasa serán los conductores que llevarán de principio a fin toda la ceremonia. Además, un desfile de celebridades hispanas serán los presentadores de las categorías a galardonar  como Jomari Goyso, Alejandra Guzmán, Luis Coronel, Danna García, Leslie Grace, Río Roma, Jacqueline Bracamontes, entre muchos otros.

Y como anfitriona para Venezuela, Kerly Ruiz será la responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de los Premios Juventud.

Entre los artistas nominados en la categoría musical se encuentran Enrique Iglesias, Farruko, J Balvin, Alejandra Guzmán, Camila, Juan Luis Guerra, Maná, Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Shakira, Yandel, entre otros. Y en las categorías de “Telenovelas, “Cine” y “Deporte”, están nominados la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Silvia Navarro, Jorge Salinas, Antonio Banderas, Gael García Bernal, Sofía Vergara, Jennifer López, Salma Hayek, James Rodríguez, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y muchas más estrellas. Además en la categoría Cultura Pop está nominado el Dj venezolano Rodolfo “El Chamo” Soules.

Una constelación de estrellas derrochará su talento en el escenario, entre los que se encuentran nuestros Chino y Nacho, quienes también están nominados en la categoría Artista Tropical Favorito; Alejandro Sanz vuelve al escenario de los Premios Juventud con su décima producción musical “Sirope” que ya es un éxito en muchos países; Maluma estrenará su nuevo sencillo “Borro Cassette”; Ricky Martín llega con su “Mordidita”; Farruko, Fonseca, Arcángel, Pitbull, Gloria Trevi, Joey Montana,  Nicky Jam, y muchos más, prenderán la fiesta y podrán a todos a bailar.

Ícono de Generaciones

En reconocimiento a su larga trayectoria en los medios, Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será homenajeado con el galardón Ícono de Generaciones, ya que con su trabajo y perseverancia a lo largo de su carrera, se ha convertido en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias