Las fotos de Maritza Sayalero que son tendencia en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Todos comentan en redes sociales las fotos recientes que ha publicado la siempre recordada ex Miss Universo venezolana, Maritza Sayalero, quien hace unos días recordó el aniversario de su elección como Miss Venezuela en el año 1979 y posteriormente subió otras imágenes de la boda de su hijo Daniel.

Las fotografías se han vuelto virales por los comentarios que le dejan a la ex reina de belleza que sigue siendo hermosa y siempre con una sonrisa.

Maritza Sayalero era la candidata del entonces Departamento Vargas. Tenía 18 años. Su escultural figura, con medidas 89-60-89 y 1,75 metros de altura, deslumbró a todos. Era la miss perfecta para coronarse como Miss Venezuela en el año 1979.

En solo dos mes, fue preparada por Osmel Sousa para el certamen de Miss Universo. En su cuenta oficial, el «Zar de la belleza» también quiso recordar que el tiempo no pasa para la hermosa venezolana.

Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de belleza. Sus apariciones más recientes fueron durante los concursos de Miss Venezuela en 1998, 2004 y 2005 donde recibió merecidos homenajes.

Sayalero sigue felizmente casada con el tenista mexicano Raúl Ramírez, es madre de tres hijos: Rebeca Maritza, Raúl y Daniel. Es abuela de dos nietos, Raúl y el pequeño Rodrigo. Es una destacada mujer de negocios de la industria de la belleza, en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.

Síguenos por @800noticias