Las entregas originales de Crash Bandicoot serán remasterizadas para PS4 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tierragamer.com

En una conferencia para el recuerdo, Sony también mostró el esperado regreso de Crash Bandicoot, después de meses y meses de filtraciones y rumores. Aunque no podemos tener un nuevo título como tal, nuestro querido marsupial llegará a Skylanders Imaginators como un personaje jugable. Ve le trailer a continuación:

Además de ello, se anunció que los tres primeros títulos de la franquicia serán remasterizados y llegarán al PS4. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot: Warped estarán disponibles para la última consola de Sony en octubre del presente año.

Aunque no podremos disfrutar una nueva aventura, es gratificante saber que Sony y PlayStation tienen muy presente a uno de sus personajes ícono. Tal vez para algunos esta noticia lo puede dejar con un sabor agridulce, hay que apuntar que Sony suele hacer remasterizaciones de algunos títulos algunos meses antes de anunciar nuevas entregas. Sucedió con Ratchet & Clank y también con Uncharted. Esta noticia podría significar que la compañía está tentando las aguas para una posible nueva entrega del marsupial. Crucemos los dedos.

Síguenos por @800noticias