Las duras críticas que recibió el hijo de Juan Carlos García en su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Juan Carlos García siempre ha compartido con todos sus seguidores los mejores momentos al lado de su familia, puesto que nunca deja por fuera de sus redes sociales imágenes y videos de su esposa Yuvanna Montalvo y su hija menor Fernanda Isabelle. Asimismo, alguien que no se escapa de estar presente en su feed es su hijo mayor, Gabriel García, a quien recientemente le dedicó un post con fotos de recuerdos para celebrar su cumpleaños número 23.

En un sentido escrito destacó el amor y la admiración que siente por su hijo, además de estar sorprendido por el paso del tiempo. “Estoy orgulloso del hombre en el que te has convertido”, escribió.

No obstante, este post realizado por el actor no tuvo la repercusión que cualquiera hubiera esperado, puesto que fueron cientos de comentarios los que destacaron que Gabriel en realidad no se parece en nada al actor y que este era más atractivo físicamente que su propio hijo.

No se parece a ti”, “no es tan guapo como el padre”, “Está más bueno el padre que el hijo” y más comentarios como estos son los que se repitieron una y otra vez en la publicación.

Síguenos por @800noticias