Osmel Sousa fue criticado por mostrar sobrepeso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El las últimas horas el querido Zar de La Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales y publicó un material audiovisual en donde se mostró jugando golf, pero lo que llamó la atención no fue su destreza para este juego, sino su notable sobrepeso.

 A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el entrenador de reinas a nivel internacional posteó este material audiovisual con el que muchos de sus seguidores se fueron en su contra por hablar de la verdadera belleza  a través de medidas perfectas pero estando él totalmente descuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Sin comentar lo que claramente se ve en la publicación, el cubano escribió en la descripción que estaba feliz de irse a jugar Golf luego del casting en Maracay rumbo a la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa.

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar y le dejaron un sinfín de críticas por este detalle que, a su juicio, no se perdona.

Leyendo los comentarios, estos fueron los que recibió el expresidente de la Organización Miss Venezuela con respecto a su sobrepeso:

   

Síguenos por @800noticias