Las 8 partes del cuerpo masculino que más le gusta a las mujeres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Todos los  hombres siempre quisieran saber que partes del cuerpo son las que encienden la pasión de las mujeres. Pues, una encuesta realizada a más de 100 mujeres por Askmen.com reveló las sorprendentes respuestas que llevarán a varios hombres al gimnasio para ejercitar su trasero.

Aunque las preguntas realizadas involucraban solamente partes del cuerpo, las mujeres añadieron ciertos detalles a las partes que seleccionaron, como tener una higiene apropiada.

Ocho  partes del hombre

Hay 10 partes del cuerpo que más le gustaron a estas mujeres. Vamos, ¡en cuenta regresiva!

  1. Hombros anchos

Unos hombres bien definidos dan señal de fuerza y masculinidad.  Así que es hora de comenzar el gimnasio, y mientras sigas leyendo la lista, más te darás cuenta de que lo vas a necesitar.

  1. Pectorales bien marcados

Los pectorales perfectos son parte de las fantasías de las mujeres. La mayoría de ellas dijeron que les fascina poder imaginar cómo luce los pectorales de un hombre debajo de su camisa. La manera en que un suéter o una camisa cae en el cuerpo de un hombre, revela bastante de lo que hay dentro de esta.

  1. Grandes biceps

Similar a los pectorales, una mujer le gusta ver cómo la camisa se ajusta a los biceps.

Además saben que no las van a lastimar al momento de levantarlas y maniobrarlas a la hora de la intimidad (¡dale contra la pared!).

  1. Labios provocativos

 Unos labios provocativos son parte de las “picardía”, de una mujer al mirar a un hombre.

  1. Lengua tentadora

 

Aunque algunas mujeres escogieron la lengua para esas sesiones íntimas de besos apasionados.

  1. Manos aseadas

«Una cosa que me gusta de mi novio son su grande, gruesa, manos limpias.» Si no hubiese dicho la palabra manos, creería que se refiere a otra cosa. Pero ¿por qué enfatizan que las manos deben estar limpias? ¿acaso la mayoría tenemos las manos sucias?

Es una señal de limpieza y pulcritud.

  1. Unas entradas en el abdomen bien marcadas

Sorprendentemente, a las mujeres también les gusta agarrar cintura de su hombre. .

  1. Un trasero encantador

 

¡Sí! a las mujeres les gusta el trasero, quizás (o quizás no). Un trasero firme y distintivo es un  indicativo de que el hombre está sexualmente activo y con gran potencial de ser padre.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias