Las 7 mejores películas que se estrenarán en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A punto de finalizar el mes de octubre, es un buen momento para hacer un repaso de las mejores películas que se estrenarán en noviembre en Netflix. Hay cintas para todos los gustos: de animación, de terror, basadas en hechos reales, documentales…

Hostel 3: de vuelta al horror – 1 de noviembre

Una película del año 2011 que el 1 de noviembre llega a Netflix. La historia de la tercera entrega de la saga transcurre en Las Vegas, y los protagonistas son unos jóvenes que están celebrando una despedida de soltero sin saber que vivirán la peor de sus pesadillas.

Bob Esponja: un héroe al rescate – 5 de noviembre

El 5 de noviembre se estrenará en la plataforma una nueva película de Bob Esponja, perfecta para disfrutar de una tarde de cine en casa con los más pequeños. Una cinta de animación en la que Bob Esponja tendrá que salir con patricio de Fondo Bikini para salvar a Gary, que ha sido secuestrado por el rey Poseidón y se encuentra en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

La citación – 5 de noviembre

Una película nigeriana basada en hechos reales, 100% recomendable para ver este otoño. La protagonista es una joven estudiante nigeriana que se ve obligada a enfrentarse a su Universidad cuando denuncia a un profesor muy reputado que intentó abusar sexualmente de ella.

La vida por delante – 13 de noviembre

Una película italiana que llegará a Netflix el 13 de noviembre. La historia muestra la cara más cruel de la inmigración. En la costa italiana, una superviviente del Holocausto que gestiona un centro de día, interpretada por Sophia Loren, acoge a un chico senegalés que vive en la calle y que le robó.

(Re) cambio de princesas – 19 de noviembre

El 19 de noviembre se estrenará la segunda parte de Cambio de Princesas, una de las películas más esperadas de la plataforma. La coronación de Margaret está cada vez más cerca, pero su relación con Kevin no está pasando por una buena racha. Stacy tendrá que hacer todo lo necesario por ayudarla antes de que otra doble lo eche todo a perder.

Crónicas de Navidad 2 – 25 de noviembre

Con la Navidad cada vez más cerca, a finales de noviembre empieza a apetecer ver películas navideñas. Y ‘Crónicas de Navidad 2’ es una gran opción para toda la familia. Cuando un misterioso villano amenaza con acabar para siempre con la Navidad, una adolescente tiene que reunirse con Santa Claus.

Mosul – 26 de noviembre

‘Mosul’ es un documental que gira en torno a la historia del ejército local y sus aliados, que unieron sus fuerzas para liberar a Mosul, la segunda ciudad más grande de Iraq, del Estado Islámico en el año 2017.

Okdiario

Síguenos por @800noticias