Las 10 razones por las cuales el sexo mejora con la edad - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

El Comercio de Perú

¿Recuerdas cómo fue tu primera vez? Muchas veces esa nueva experiencia no es la más memorable, principalmente por nuestra falta de conocimiento con respecto al sexo o debido al nerviosismo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ese aspecto de la vida ha mejorado y se ha ganado experiencia. Como el buen vino, la calidad del sexo va aumentando con los años y pasa a ser más importante que la cantidad de encuentros que tenemos.

Y no es difícil darse cuenta: solo basta con comparar cómo era el sexo diez años atrás y el que tenemos hoy.

1. Porque ya tienes experiencia: Haya sido bueno, regular o malo, cada encuentro que hayas tenido te ha dejado una enseñanza. Con todas ellas has empezado a hacerte ideas más claras de lo que es el sexo para ti, lo que quieres y lo que te gusta.

2. Porque sabes lo que te gusta: No hay nada mejor que el tiempo para descubrir qué es lo que en verdad disfrutas a la hora del sexo. Bien dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

3. Porque tienes confianza para decir lo que quieres: Si antes eras de las que aceptaba lo que tu pareja proponía, ahora el tiempo te hace sentir mucho más poderosa y con la capacidad de proponer y llevar el encuentro por el lado que tú quieres.

4. Porque te atreves a probar nuevas cosas: Si no se innova en la cama, el sexo termina por ser monótono y aburrido. Ahora que tienes más claro el panorama, eres capaz de introducir nuevos elementos a tu juego previo o a intentar posiciones que te parecen interesantes.

5. Porque tienes más confianza: El tiempo te ha ayudado a madurar y a ganar confianza en distintos aspectos: tu cuerpo, la forma como te vez frente al espejo, tu capacidad, etc. Es esa confianza la que te hace brillar cuando de sexo se trata.

6. Porque conoces tu cuerpo: Con el tiempo, sabes dónde deben y cómo deben tocarte para disfrutarlo más. También conoces las posiciones que puedes manejar y cómo va a reaccionar tu cuerpo ante cada estímulo que recibe.

7. Porque sabes de lo que eres capaz: Antes te daba miedo probar algunas cosas hasta que decidiste hacerlas y te diste cuenta que no estaban nada mal. Poco a poco el tiempo te hizo descubrir que tienes mucho más para dar.

8. Porque eres más realista: El tiempo te enseñó que hay que trabajar para llegar a un orgasmo, que no todos los encuentros son perfectos y que ese hombre que parece intenso al besar puede ser una decepción. Tienes los pies más puestos sobre la tierra… o la cama.

9. Porque conoces la importancia de la atmosfera: Cuando eras más joven solo te enfocabas en el sexo. Ahora te has dado cuenta de que el juego previo, las luces, la música y todo el ambiente pueden elevar la intensidad del encuentro.

10. Porque sabes que lo que brilla no es oro: A veces no es necesario tanta alharaca y flexibilidad para pasarla bien. El tiempo también te ha enseñado a apreciar la simpleza del sexo y disfrutar cada segundo de él.

Síguenos por @800noticias