Lara y Mineros comparten la punta del Grupo A de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Deportivo Lar y Mineros de Guayana comparten el primer lugar del Grupo A de la Liga Futve, luego de tres fechas disputadas, ambas oncenas suman un registro de dos triunfos y un empate, con seis y siete goles anotados respectivamente, aunque los guaros son el único equipo sin encajar anotaciones por los momentos.

Los crepusculares cerraron ayer la tercera fecha de la zona con un empate a cero con la Academia Puerto Cabello. Por su parte Mineros de Guayana derrotó 3-1 al ascendido Yaracuyanos FC que había dado la sorpresa en el arranque de la temporada cuando venció al subcampeón de la temporada pasada.

Asimismo, Trujillanos logró su primer triunfo de la naciente temporada, al vencer 2-1 al Deportivo La Guaira, resultado que le permite al conjunto andino empatar la segunda plaza del grupo.

Carabobo sumó otro empate, esta vez cero a cero con el colista Atlético Venezuela. Mientras que Estudiantes de Mérida no disputó esta fecha porque tenía su compromiso de Copa Libertadores en Argentina.

Hay que recordar que esta temporada se realiza con el formato de «burbuja» por la pandemia de coronavirus y todos los partidos se disputan en el estado La Bombonerita de la ciudad de Puerto Cabello,

La próxima jornada de la zona comenzará el próximo sábado 24 de octubre con tres partidos Atlético Venezuela – Puerto Cabello. La fecha continuará el domingo 25 con los duelos de Carabobo – Estudiantes de Mérida y Trujillanos – Yaracuyanos FC, este mismo día, iniciarán las acciones del Grupo B con el debut del campeón Caracas vs Zamora y el duelo entre Metropolitanos – Aragua.

Síguenos por @800noticias