LARA | Robaron 180 mil dólares de un establecimiento y el Cicpc los capturó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Múltiples trabajos de investigación realizados por funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, permitieron la ubicación y detención de dos delincuentes, quienes perpetraron el robo de 180 mil dólares americanos en efectivo, propiedad de un comerciante de la entidad.
Gracias al análisis fílmico realizado por los peritos, se pudo conocer las características físicas y fisonómicas de los delincuentes, siendo identificados como: Roger Jesus Alejandro Herrera, quien posee registros por porte Ilícito de armas de fuego y Wilsender Gabriel Pereira Durán.

Éstos, junto a José Manuel Canelo Valdivieso, aún por detener; sometieron a la víctima en la calle principal del sector La Ceiba, parroquia Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara. Allí, le quitaron sus pertenencias de valor y luego lo abandonaron en una zona boscosa.

Posteriormente, se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en el sector Los Mangos, sometieron a los presentes y los despojaron de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.

Los pesquisas del Cicpc, continuaron con el proceso de investigación y lograron la recuperación de 73 mil dólares y un Ford Fusión, placa JAW81D, e incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el hecho.

Se continuarán las investigaciones para detener al criminal en fuga y recuperar el resto del dinero; quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias