Lara | Protección civil desplegada para atender emergencias por lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Funcionarios de Protección civil permanecen desplegados en el estado Lara con el fin de atender las emergencias generadas por las intensas lluvias que este fin de semana han causado estragos.

El Director de Protección Civil y Atención de Desastres del estado Lara, Luis Mujica, dio un balance, asegurando que varias viviendas sufrieron daños especialmente en el Municipio Simón Planas.

«Hemos tenido lluvias de intensidad variable y descargar eléctricas, tenemos afectación de viviendas en tres sectores del Municipio Simón Planas», señaló Mujica en un audio enviado vía WhatsApp a los medios de comunicación.

De igual forma, informó que están desde tempranas horas del sábado atendiendo a la población: «Nuestra instrucción es dar atención inmediata, nos encontramos desplegados en Simón Planas, Morán y Torres», puntualizó el Director de Protección Civil en la región.

Finalmente, pidió mantener la calma y en caso de tener alguna emergencia reportarla al número: 02512544889 y a través del servicio de emergencias 911.

Síguenos por @800noticias