Lara | Productores de Quíbor, claman por combustible para trabajar - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

La tarde de este jueves 15 de abril, fue difundido por las redes sociales, un video de unos productores del campo en el estado Lara, en una fila para surtir gasoil, en el video un productor narra la realidad que deben vivir día a día, para subsistir.

El video fue filmado en la Estación de Servicio «Oasis» de Tintojero en Quibor, estado Lara, Y se observan al menos 28 tractores.

«Cómo es posible que nosotros los agricultores no tengamos gasoil, y no hay gasoil lpor irresponsabilidad del gobierno, que no le duele el campo venezolano, y por eso casi no producimos porque no hay gasoil», explica.

El productor indicó que no los surten (de combustible), desde hace 18 días, cuando les vendieron 50 litros por tractor. «En la otra Venezuela, nosotros comprábamos 2 y hasta 3 pipas, y no era para ´bachaquear´, era para trabajar».

Prosiguió su denuncia: «Pueblo de Venezuela, esto es para que se den cuenta, y no es que no queremos trabajar , es que no tenemos como (…), este es un país apralizado, y por eso hay hambre y miseria…»

Síguenos por @800noticias