Lara: Presas de Uribana rechazan traslados durante esta época decembrina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Las pesquisas realizadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Guanare, dieron con dos mujeres acusadas de asaltar a mano armada en el sector Las Tablitas, municipio Guanare, estado Portuguesa.

Cicpc informa en sus redes sociales que las labores de investigación de campo, análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, permitieron determinar que Y.A (18) y a K.S (33), en compañía de O.S (25), aún por detener; abordaban a las víctimas amenazándolas de muerte con armas de fuego y cuchillos para despojarlas de sus objetos de valor y teléfonos celulares que posteriormente vendían a terceras personas.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia tres teléfonos celulares marcas Infinix, modelo Smart 7, Samsung modelo A01 y Samsung modelo SM propiedad de algunas de las víctimas.

Las mujeres están a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

 

Prensa UVL

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias