Muere el piloto del helicóptero siniestrado en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la madrugada de este viernes murió el mayor del Ejército José Antonio Salinas, piloto del helicóptero siniestrado en Pavia el pasado 22 de febrero.

La aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se precipitó en el sector Santa Eduviges de Pavia, al oeste de Barquisimeto, en el mismo tripulaban cuatro militares que estarían cumpliendo sus labores.

Al caer a tierra este se incendió de inmediato, dejando como resultado dos militares fallecidos y otros dos heridos que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto, entre ellos estaba Salinas, pero por la gravedad de sus heridas fue enviado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar.

Las dos víctimas fatales del accidente eran oriundos del estado Yaracuy, ellos fueron identificados como Sargento Mayor de Tercera Dervis Eligio Sánchez Medina (36) y la Sargento Segundo Ángela José García Perdomo (26).

Del Capitán Willver Oswaldo Sumoza Doubront, quien corresponde al segundo herido por el accidente, se pudo conocer que aún se encuentra bajo tratamiento y cuidados médicos.

Con información de La Prensa Lara 

Síguenos por @800noticias