Lara, Mérida, Apure y Distrito Capital en “La magia de ser miss” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Organización Miss Venezuela.-   Este sábado 22, continúa una nueva edición de  «La Magia de Ser Miss» con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las representantes de los estados: Lara, Mérida, Apure y Distrito Capital.

El tercer capítulo de «La Magia» contará con la participación de Katherine Oliveira «Miss Distrito Capital» quien nos mostrará cómo se desenvuelve  bailando  flamenco, Mariam Habach «Miss Lara» cantará música pop, Ana Cristina Díaz «Miss Mérida» bailará un musical al estilo  Broadway y finalmente, Karelys Oliveros «Miss Apure», bailará joropo, sin duda una edición de lujo, que seguirá dejando en alto a la mujer Venezolana. Además de sus talentos las misses compartirán vivencias, secretos y otros aspectos hasta ahora desconocidos.

Tres grandes personalidades como: Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; el actor y dramaturgo Javier Vidal; y Francisco León, Mister Venezuela 200, animador y cantante; seguirán evaluando las cualidades artísticas de las 25 candidatas que están optando por el Premio al mejor Talento del 2015.

Sin duda, un programa lleno de expectativas y sorpresas donde cada sábado, se irán descubriendo diferentes aspectos de la personalidad y las cualidades artísticas de las 25 candidatas. Cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malave, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Debemos recordar que la puntuación se conocerá  al final de la edición de «La Magia de ser Miss» en el Miss Venezuela 2015, la chica que acumule más votos, recibirá un premio como reconocimiento al talento que dejó al descubierto.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

Síguenos por @800noticias