Lara | Hallan avioneta en zona boscosa que habría sido derribada por la FANB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una avioneta fue presuntamente derrumbada en la población de San Francisco en el municipio Torres del estado Lara, el domingo a las 10:00 de la noche. La aeronave cayó en una zona boscosa del sector La Ciénaga, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad llegaron al sitio y reportaron que quedó calcinada en un 98%, por lo que no se tienen siglas ni mayor información acerca del aparato.

Los tripulantes quedaron carbonizados. Sin embargo no se ha determinado cuántas personas eran, solo se distinguió una mano entre los restos.

Los habitantes de San Francisco, parroquia Montes de Oca de Torres, aseguraron que se escuchó una fuerte explosión el domingo a las 10:00 de la noche, seguida de sonidos de aviones, aparentemente de la FANB. La mañana de hoy solo salía humo de uno de los cerros.

Según fuentes extraoficiales, se presume que la avioneta pudo ser derribada por la Fuerza Aérea venezolana, aunque se espera la confirmación del cuerpo castrense.

El último accidente en la zona fue hace 9 meses, cuando una avioneta se estrelló en la serranía del caserío San José de la parroquia El Blanco del municipio Torres dejando dos tripulantes fallecidos, uno de nacionalidad colombiana y el otro mexicana.

Con información de Punto de Corte

Síguenos por @800noticias