Lara | Encuentran cadáver de un joven en una quebrada de Palavecino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

En el estado Lara, un adolescente de 15 años de edad, fue hallado muerto en una quebrada del caserío Las Axaguas, sector 1B de Palavecino, luego de permanecer tres días desaparecido.

Se pudo conocer que la última vez que lo vieron fue el martes al mediodía por los lados de la Piedad Norte, pues el muchacho tenía familiares por la zona que siempre frecuentaba. No supieron más nada de él y sus familiares se preocuparon por su paradero.

La angustia creció cuando el miércoles no llegó a casa. Comenzaron a buscarlo por varias zonas de Cabudare y decidieron poner la denuncia como desaparecido en la Policía y Cicpc, pues ya no sabían dónde buscarlo.

El viernes al mediodía, en una zona boscosa, los familiares hallaron el cuerpo del muchacho, lloraban desesperadamente. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Al sitio llegaron los funcionarios del Cicpc, quienes levantaron el cuerpo del menor de edad y lo trasladaron hasta la morguecita, ubicada en el Cementerio Nuevo, al oeste de Barquisimeto.

Los uniformados junto al personal de Senamecf le practicaron la autopsia al cuerpo del menor y presentó un disparo en la cabeza.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran bajo investigaciones, para dar con los responsables y manejan el crimen como robo.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del menor para que dieran detalles sobre los hechos, pero no pudo ser posible.

Con información de La Prensa

Síguenos por @800noticias