Lara | Tres presos por drogar y abusar de sus víctimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres sujetos de la banda «El Churro», entre ellos su líder, que drogaban y abusaban de sus víctimas en en Lomas de León, sector Antonio Ricaurte, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Los antisociales fueron identificados como: Alejandro Josué Espinoza Hernández (21), líder de la organización hamponil, apodado El Churro; Luis Miguel Manzanarez Carao (21), apodado El Luis y José Gregorio Cañizalez Peña (20), apodado El Mecha, quienes se encontraban solicitados por violencia y con registro por abuso sexual, informó el este lunes 15 de agosto el director del Cicpc, Douglas Rico.

Según la investigación del Cicpc los delincuentes asistían a fiestas y utilizaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, empleadas a través de pastillas esparcidas en bebidas alcohólicas y al momento de hacer su efecto abusaban sexualmente de jóvenes en edades comprendidas entre 12 y 15 años de edad, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector Lomas de León.

La Policía Científica informó que continúan tras la búsqueda de Yeison José Durán Bullones (18) y dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes operan con la banda delictiva en los sectores de las parroquias Guerrera Ana Soto y Concepción. Puesto el caso a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Lara y el Juzgado de Control N° 03 en Materia de Violencia Contra La Mujer.

Síguenos por @800noticias