Lara | Detenido por ocultar marihuana en obras de arte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La droga compuesta por 129 panelas de presunta marihuana iba oculta en tres cuadros que un joven pretendia llevarlos a Caracas desde Colombia. El procedimiento fue efectuado por funcionarios de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Control al Ciudadano (PAC) de La Pastora; en el municipio Torres del estado Lara, una vez que detuvieron la unidad para hacer chequeos rutinarios tanto a los pasajeros como al equipaje.

Los uniformados que cuentan con caninos antidrogas detectaron la sustancia ilícita toda vez que comenzaron a revisar el equipaje contentivo en la unidad de autobus en la que se trasladaba el responsable de la droga. Los uniformados revisaron minuciosamente el lugar y sospecharon de los cuadros con un peso mayor a lo usual por lo que  al requizarlos se percataron que tenía un doblefondo en el que encontraban las panelas de marihuana.

La presunta droga peso un total de 7 kilos 744 gramos distribuidos en 129 panelas. Por el caso hay un detenido que pasó a ordenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

 

Síguenos por @800noticias