Lara | Capturaron al homicida de Jonathan Suarez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que funcionarios de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara, esclarecieron el homicidio de Jhonathan Daniel Suarez Suarez de años de edad 27, ocurrido en Agua Viva – El Roble, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, el pasado 22 de abril.

Luego de un trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cicpc quienes pudieron constatar que la víctima, se encontraba junto a Reimar Alexis Rosales Chaviel de 27 años, apodado El Manigueta, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, y Reimar desenfundó un arma de fuego tipo chopo y disparó contra Suarez cegándole la vida de manera inmediata.

La detención de Reimar se generó en Colinas de José Félix Rivas, parroquia Ana Soto. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presenta registros policiales por porte ilícito de armas de fuego y robo genérico; el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias