Lara: Afluencia en el Terminal de Barquisimeto se incrementó en un 70 % - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Sheddad Cordero, coordinador del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, informó este jueves que durante esta semana previa al 24 de diciembre se ha incrementado la afluencia de usuarios en un 70%.

«Tenemos un movimiento considerable, ha habido un incremento importante, se maneja la cifra de 350 unidades que sacábamos diaria con una capacidad de 1.780 pasajeros por día, pero comenzando esta semana que es la más concurrida por ser la del 24 de diciembre se ha incrementado un 70%», declaró a El Impulso.

«Es decir 490 unidades diarias con una capacidad de 2.980 pasajeros. Tenemos viajeros y visitantes de diferentes destinos», agregó.

De igual forma, indicó que los destinos más solicitados son Quíbor, El Tocuyo, Valencia, Maracay, Caracas, San Antonio del Táchira, Guasdualito y Maracaibo.

Por último, puntualizó que en el contexto del operativo Navidades Seguras 2023, se mantienen las tarifas establecidas por las autoridades y realizan la supervisión constante para garantizar el cobro justo de los pasajes.

«Se mantienen las tarifas, no hay incremento y se está garantizando la movilidad y el respeto a los usuarios. Estamos laborando en el horario comprendido entre las 5:00 de la mañana a 12:00 a.m.», concluyó.

Con información de El Impulso

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias