Lara | Accidente en Montaña Rusa deja 4 lesionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cuatro personas resultaron heridas tras una falla mecánica en la «montaña rusa» del Parque Chicolandia, al oeste de Barquisimeto durante la tarde de ayer.

Los heridos serían infantes, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Seguro Pastor Oropeza y el Hospital Central de Barquisimeto.

En horas de la noche, en el sitio estaban funcionarios del cuerpo de bomberos y policía estadal averiguando el caso; sin embargo, no tenían mayores detalles sobre el hecho.

La Prensa pudo conocer que, presuntamente, la encargada del parque de atracciones para niños fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por los acontecimientos en dicha atracción.

Se desconoce el estado actual de los afectados, sólo se supo que estarían heridos con politraumatismos leves. Autoridades investigan el caso.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los dueños del parque, así como tampoco por parte del cuerpo de bomberos del Municipio Iribarren, quienes fueron los encargados de efectuar el rescate de los lesionados.

Sin embargo, fuentes cercanas al parque aseguran que las atracciones no reciben el debido mantenimiento y más aún cuando se trata de aparatos que tienen muchos años en funcionamiento, por lo que este tipo de incidentes podrían volver a repetirse

Con información de La Prensa Lara

Síguenos por @800noticias