Lanzaron dos granadas en sectores de San Juan de los Morros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos artefactos explosivos tipo granadas fueron lanzados en distintos sectores de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, durante las últimas horas, según fuentes militares.

El último ataque con granadas ocurrió el sábado de abril pasado contra la carnicería frigorífico Tritón ubicada en la avenida Bolívar, sector Pueblo Nuevo. El artefacto no llegó a explotar, según informe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pero antes, concretamente el lunes 28 de marzo, sujetos lanzaron una granada hacia una vivienda de la urbanización La Ponderosa.

En atención a esos eventos, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a un integrante de la organización delincuencial fundada por Javier Amado Quintero (Javier La Muela).

Por ese caso también fue detenido está identificado como: Deivi Jesús Moreno Pérez alias «El Deivi», quien fue apresado en el sector 5 de Julio de la capital guariqueña.

A «El Deivi» le incautaron una granada explosiva, marca HGR, modelo Splitter DM 51-DN-4S, con su respectiva espoleta y un artificio lacrimógeno APG111.

El sujeto será procesado por posesión ilícita de material de guerra.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias