Lanzan bomba molotov a universidad en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

A las 5.00 de la mañana del pasado martes, dos presuntos estudiantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño ubicado en la avenida Miraflores del municipio Cabimas, lanzaron una bomba molotov contra la caseta de entrada y salida del recinto estudiantil, causando daños materiales sin heridos ni muertes que lamentar.

El equipo reporteril de QUE PASA en reiteradas ocasiones trato de ubicar al rector y este se negó rotundamente a ofrecer alguna declaración.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin eje Costa Oriental del Lago, recabaron las evidencias encontradas para dar con el paradero de estos responsables.

Incremento matricula

Un estudiante Luis Alberto Chirinos , denuncio el excesivo aumento de la matrícula, “no estoy de acuerdo con la forma de protestar de algunos compañeros, pero aquí los dueños de este recinto universitario, están depravaos, ni Urbe pues, le hacemos un llamado a la Ministra de Educación que le eche un ojo a esta universidad de Cabimas”, exclamo el estudiante de ingeniería.

Se conoció que las clases se dieron normalmente en este periodo de verano.

Síguenos por @800noticias