Lanceros vuelven al triunfo y cortan racha de Senadores en la #LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Los Lanceros de La Guaira lograron lo que ya estaba pareciendo imposible frenar la racha de triunfos de Senadores de Caracas, a quienes vapulearon con diez carreras a una y 14 imparables, partido que se disputó en el Fórum de La Guaira.

Con el triunfo los costeños quedan a un juego de los puestos de clasificación, mientras que los capitalinos conservaron la cima de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Tal parece que cuando responde uno, responden todos, ya que los lanzadores se alinearon de gran manera, aunque no tanto así la defensa que cometió dos errores.

La tropa pegó adelante y desde el comienzo con severo cuadrangular de Jesús Sucre por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Dedgar Jiménez. Este batazo del careta sirvió para darle un espaldarazo al juvenil David Davalillo, quién fue el encargado de abrir por La Guaira.

El diestro lanzó por espacio de 3.1 episodios en los cuales permitió tres hits y otorgó una base por bolas.

En la apertura del tercero La Guaira anotó dos más en las piernas de Daniel Ugueto y de Enderson González, este empujado por Jesús Sucre.

Ugueto fue el encargado de impulsar la quinta en el cuarto en los pies de Ángel Medina quien había dado triple.

Henry Centeno hizo su debut con Lanceros y aunque permitió la única rayita de los capitalinos se alzó con la victoria al tirar 1.1 capítulos en los que abanicó a dos rivales.

Jesús Guzmán se sacrificó con elevado al centro para empujar la quinta en el séptimo.

Lanceros terminó de ponerle cifras definitivas al compromiso en el noveno. La ofensiva no tuvo piedad del experimentado Francisco Buttó y le registró cinco carreras después de darle la vuelta a la batería con esos hits, tres de ellos dobles (Carrera, Reyes y Medina), todos impulsores.

Orlando Romero, Marcos Tabata, Héctor Mayora, Rafael Cova y Moisés Ruiz también vinieron del bullpen a cumplir con su trabajo a cabalidad.

De esta manera, Lanceros vuelve a la senda de la victoria la cual espera que sea el inicio de una racha positivo. La serie ante los caraqueños terminó favorable para ellos 3-2.

Mañana Víctor Díaz será el encargado de abrir ante Samanes de Aragua en el Forum La Guaira, en busca de su primer triunfo.

Prensa Lanceros de La Guaira.

Síguenos por @800noticias