Tres venezolanos mueren en accidente en Chile - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

Una nueva tragedia enluta a los venezolanos fuera de la frontera. Esta vez fue Chile el escenario de la lamentable muerte de tres compatriotas. Los jóvenes murieron en un brutal accidente en la provincia de Concepción, región del Biobío.

Los venezolanos quedaron identificados como José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsálvez Barrios eran oriundo del estado Aragua y habían emigrado para buscar mejores opciones de vida fuera de las fronteras del país.

De acuerdo a lo que informó el portal de noticias biobiochile.cl, el accidente ocurrió la madrugada de este domingo. Otros dos venezolanos quedaron heridos. Fueron identificados como Raidé Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo, quienes se encuentran recluidos en el Hospital Regional de Concepción y otro en el Hospital Higueras.

Se conoció que el carro en el que se movilizaban los venezolanos impactó contra una vivienda.

Los venezolanos contaban con visas temporales y residían en la zona debido a motivos laborales. Entre las hipótesis del accidente se maneja que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Síguenos por @800noticias