¡Lamentable! | Muere actriz mexicana y su bebé tras complicaciones en el parto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

La actriz y cantante mexicana Marla Hiromi Hayakahua Salas, conocida artísticamente como Hiromi Hayakawa, falleció este miércoles, poco antes del mediodía, tras complicaciones al dar a luz a su bebé alrededor de las 11:40 am, pequeñita que también murió . Su bebé, Julieta, que debía nacer el 21 de octubre. .

Consternados han quedado los seguidores de la artista, quienes esperaban celebrar con ella la llegada de Julieta y jamás anticiparon una tragedia como la que hoy viven. Hiromi se mantuvo trabajando hasta el pasado agosto en ‘Mentiras, el musical’, para descansar semanas antes del parto y organizar la casa para la llegada de su princesa, que ya contaba al menos con seis pares de zapatillas, según presumió su mamá en Instagram.

Hiromi, quien se dio a conocer a través de la competencia La Academia, tercera generación, nació en Japón y de pequeña se trasladó a México con su familia. Además de ‘Mentiras’, trabajó en ‘Lo que callamos las mujeres’, ‘El Chema’ y ‘Hairspray’, entre otros proyectos.

Su compañero y padre de Julieta, Fernando Santana, no se ha pronunciado aún sobre los fallecimientos ocurridos en el hospital San Ángeles Inn de la Ciudad de México. Univision confirmó que la artista sufrió una hemorragia en el hígado, que primero cobró la vida de su niña y luego la de ella.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱👨‍👩‍👧 #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Me los quiero poner yo. Me los prestará?

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el


Síguenos por @800noticias