¡Lamentable! | Falleció uno de los gemelos del actor Ferdinando Valencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman viven uno de los momentos de más duros de sus vidas tras la muerte de uno de sus gemelos.

La partida de Dante la dieron a conocer los actores a través de sus redes sociales. El bebé había pasado 12 semanas hospitalizado tras haber sido diagnosticado con meningitis.

«Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, adiós mi amor«, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Brenda Kellerman hizo lo propio usó su cuenta de Instagram para despedir a su pequeño: «8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante«.
Dante y su hermano Tadeo llegaron a este mundo el 24 de abril y unos días después de su nacimiento el primer pequeño comenzó a presentar problemas de salud.
Por el tiempo que pasó recluido en el hospital el bebé, la pareja de actores se vio en la necesidad de crear una campaña de Gofundme y pedir donantes de sangre en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Con información de: LaSopa.com
Síguenos por @800noticias